Mis experiencias culinarias

Aquí compartiré mis experiencias culinarias, mis pruebas y ensayos en la cocina, que no son pocos, sobre todo con lo "raritos" que somos todos en casa a la hora de comer.

Aún así, me gusta cocinar, es una labor entretenida y que te da la oportunidad de "crear" y hacer de una receta algo tuyo...

Espero que compartamos buenos ratos.




Tarta de galletas


Ingredientes:
3 Paquetes de galletas tostada
1/L Leche
3 Sobres de Flanin
3 cucharadas grandes de colacao
Más leche para mojar las galletas

Hacemos la crema con el flanin y la leche siguiendo las instrucciones del paquete. Cuando sirva para retirar del fuego, apartamos la mitad para otro cuenco y al que queda en el cazo le añadimos el colacao disuelto en un poco de leche . Dejar enfriar
En un molde desmontable (o uno forrado con film transparente) vamos montando las capas. Primero una de galletas mojadas en leche y a continuación una capa de una de las cremas. Seguimos con otra capa de galletas y otra capa de la crema. Y así sucesivamente hasta acabar con todo el flan, teniendo en cuenta que hemos de acabar con una capa de crema.
Dejar unas horas en la nevera para que cuaje todo junto (yo de un día para otro). Desmoldar y adornar al gusto. Yo lo he hecho con cintas y triángulos de chocolate que he hecho yo y con unas bolitas de almendra cubiertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario