Mis experiencias culinarias

Aquí compartiré mis experiencias culinarias, mis pruebas y ensayos en la cocina, que no son pocos, sobre todo con lo "raritos" que somos todos en casa a la hora de comer.

Aún así, me gusta cocinar, es una labor entretenida y que te da la oportunidad de "crear" y hacer de una receta algo tuyo...

Espero que compartamos buenos ratos.




Conejo guisado con tomate

Bueno, aquí os dejo otra recetita.

Ingredientes:

  • 1 Conejo troceado
  • 1 Cebolla
  • 2 Zanahorias
  • 1 Pimiento verde
  • 1 Pimiento rojo
  • 1/2l Vino blanco
  • 1 Ajo
  • Perejil picado
  • Aceite de oliva
  • Salsa de tomate

Sofreimos el ajo cortado en trocitos pequeños y el perejil en aceite de oliva. Cuando se haya dorado, añadimos el conejo y lo sofreimos un poco y luego lo retiramos. en el mismo aceite, echamos la cebolla picada y las zanahorias en rodajas, una vez que se hayan dorado añadimos los pimientos verde y rojo cortados en tiras, freimos hasta que ablanden y luego añadimos el conejo de nuevo junto con el vino blanco y dejamos que se haga a fuego lento dando vueltas de vez en cuando.
A los 30 minutos añadimos la salsa de tomate y dejamos que haga unos 20 minutos más.
Podemos acompañarlo con lo que más nos guste, yo lo he hecho con patatas fritas, a veces con pasta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario