Mis experiencias culinarias

Aquí compartiré mis experiencias culinarias, mis pruebas y ensayos en la cocina, que no son pocos, sobre todo con lo "raritos" que somos todos en casa a la hora de comer.

Aún así, me gusta cocinar, es una labor entretenida y que te da la oportunidad de "crear" y hacer de una receta algo tuyo...

Espero que compartamos buenos ratos.




Tarta de cumpleaños


Os presento la tarta que ha hecho mi hermana para el cumpleaños de mi sobrina. Como podréis comprobar, es una artista de la repostería.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las creaciones y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar