Mis experiencias culinarias

Aquí compartiré mis experiencias culinarias, mis pruebas y ensayos en la cocina, que no son pocos, sobre todo con lo "raritos" que somos todos en casa a la hora de comer.

Aún así, me gusta cocinar, es una labor entretenida y que te da la oportunidad de "crear" y hacer de una receta algo tuyo...

Espero que compartamos buenos ratos.




Mostalomo

Bueno, pues esta es otra de esas recetas con nombre propio, sacada de mundorecetas y que en casa nos encanta a todos. Es muy sencilla y rápida y queda muy bien.

Ingredientes:

  • 2 filetes de lomo de cerdo/persona
  • 2 lonchas queso/persona (tipo tranchetes)
  • Mostaza
  • Pan rallado
  • Huevos
Los filetes de lomo deben ser finos, pues si no tardarán mucho en hacerse y se tostarán demasiado por fuera.
Cogemos dos filetes de lomo y los estiramos un poco. Sobre uno de ellos colocamos una loncha de queso doblada de forma que no sobresalga por fuera de la carne, echamos un poco de mostaza (esto se hace al gusto, a mi me gusta con una cucharada de café) y añadimos otra loncha de queso; cubrimos con el otro filete de lomo y juntamos bien los bordes. Pasamos por pan rallado, huevo, y de nuevo pan rallado.

Una vez hechos todos, freímos. El queso se derrite y se mezcla con la mostaza, dándole un sabor muy rico y una suavidad...

Nota, en mi casa un filete no llega para una persona, sólo para mi, así que calculad según comáis y buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario